lunes, 26 de febrero de 2018

Ante el espejo




Esto es lo que le está pasando a Rebeca. En el instituto ella era la más guapa, pero un día desapareció sin dejar ningún rastro. Un día me la encontré en el supermercado, y madre de dios, como había cambiado... Parecía que tenía anorexia. Entonces me acerqué junto a ella y le pregunté que cómo había adelgazado tanto. Me dijo de ir a tomar un café luego y obviamente acepté. Estábamos en una cafetería y empezó a contarme todo lo que le pasó.
Me contó que una mañana se había despertado, se empezó a tocar la barriga y notó que estaba engordando muchísimo. Así que fue al baño corriendo y se miró al espejo. Se dijo a si misma: Estoy muy gorda, tengo que empezar a adelgazar. Desde aquel día, empezó a vomitar apropósito después de cada cosa que comía. Su marido y su hijo pequeño no se dieron ni cuenta. Hasta que un día ella estaba en el baño vomitando y el marido escuchó ruidos y fue a mirar al baño porque venía de ahí, la encontró metiéndose los dedos para vomitar. Menos mal que la encontró. Le echó como una bronca, por así decirlo. Que era malo para su salud. Que debería dejar de hacerlo. Que no estaba gorda ni mucho menos. Le hizo prometer que nunca más lo hiciera. Ahora vomitaba sola.




                                                                     Alexia Ainhoa Fernández Losper 2º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario